Llega el verano y, en ocasiones, la cantidad que se ahorra en la factura de calefacción en tu vivienda a medida, se destina a pagar el consumo de aire acondicionado. En cambio, si cumplimos una serie de requisitos fáciles podemos adelgazar considerablemente el recibo.
1) Antes de comprar el aparato de aire acondicionado, asegurate de comprobar la etiqueta energética. Los catalogados con la clase A son los más eficientes, incluso pueden llegar a consumir hasta la mitad de energía.
2) Adecua el número de aparatos a la superficie de la vivienda. En el caso de que la estancia sea amplia, con un aparato es más que suficiente, en cambio se necesitará instalar más si hay muchas habitaciones.
3) Activa, en el caso de que lo tenga, el apagado automático para que se desactive cuando detecte que no hay nadie en la habitación. De esta forma, se ahorra consumo y es un aliado perfecto para no tener olvidos inesperados, que luego se reflejan en la factura.
4) Ventila tu vivienda por la mañana temprano y por la noche, para evitar que el calor concentrado durante el día se quede en las distintas habitaciones.
leticia
hola! he pasado por el bloque de la c/aguaron esta tarde y me gustaria saber que precio tiene el piso de 3 dormitorios, garaje y trastero. Si solo queda disponible lo que pone en la web y alguna informacion mas de acabados que incluye. muchas gracias
Veronica
Quiero informarme mejor sobre el tema.Además comentar que no tengo trabajo pero todos los meses tengo ingresos fijos justificados de 1.200€.Qué posibilidades tengo?Gracias
+ opiniones